piątek, 3 listopada 2017

Grandes consejos sobre el béisbol que cualquiera puede usar

Hay tantos deportes que la gente juega, pero un deporte se destaca entre todos los demás y eso es el béisbol. Si tiene curiosidad sobre por qué este es un gran deporte para ver y jugar, entonces debe leer el siguiente artículo. A continuación encontrará muchos consejos excelentes que provienen de los profesionales para que pueda disfrutar realmente del bet365 Oferta de apuestas y cuotas.

Sepa dónde están todos en el campo. Las colisiones que ocurren en el béisbol a menudo podrían haberse evitado si los jugadores conocieran las posiciones de los demás en el campo de juego. Los jugadores pueden recibir lesiones en la cabeza si chocan demasiado fuerte. Cuando va tras la pelota, que todos sepan dónde se encuentra.

Para mejorar la fuerza del brazo y obtener un swing más estable, compre pesas de bate y practique con ellas regularmente. Al entrenar con un bate más pesado que el que utilizará cuando esté en el plato, podrá aumentar la precisión, refinar sus habilidades de bateo y convertirse en un contribuyente clave para la fortuna de su equipo.

Como entrenador de béisbol, se espera que hagas una charla apropiada después del juego. Ya sea que gane o pierda su equipo, debe tener preparados algunos comentarios memorables. Tu charla debe ser positiva, y debes felicitar a tus jugadores por un juego bien jugado. Especialmente tome nota de ejemplos de buen espíritu deportivo. No te preocupes demasiado por el puntaje. Manténgalo positivo, termínelo con la alegría de su equipo y siga sonriendo alegremente.

Para que un primera base reciba correctamente la pelota, asegúrese de estirarla más lejos colocando el pie en la base debajo de la mano que lanza. Extiende la mano para atrapar la pelota en un movimiento compacto, manteniendo un pie firmemente sobre la base.

Es importante que cuides tu guante de béisbol. Se debe romper un guante de béisbol antes de intentar usarlo en un juego. Esto significa trabajar el cuero y aplicar aceite de acondicionamiento al guante. El acondicionador ayuda a que el guante sea más flexible, lo que le permite cerrar el guante más fácilmente.

Para evitar que un lanzador diestro te quite la primera base, mira su pie izquierdo. Cuando levanta ese pie y comienza a balancearlo alrededor del caucho, debe lanzarlo. Si no lo hace, comete lo que se llama un obstáculo, que puede comprar un viaje gratis a la segunda base.

Cubre tu mano de señalización usando tu guante. Coloque la manopla sobre la rodilla izquierda. Esto evita que el entrenador en la tercera base retransmita sus señales al bateador.

Para aprovechar al máximo tu corrida de bases, siempre piensa en ir del primero al tercero cuando el bateador golpea un solo, particularmente cuando va al jardín derecho. En lugar de enfocarte en la ubicación de la pelota, escucha las instrucciones de tu entrenador de tercera base. Él le dirá si debe detenerse en el segundo o continuar a toda velocidad hasta el tercero.

Como se indica en el artículo anterior, no es necesario ser un jugador profesional de béisbol para disfrutar del deporte. Es muy divertido jugar con amigos y también ver televisión, que a cualquiera le puede encantar el juego. Con estos excelentes consejos de los profesionales, ¡su disfrute en el deporte está a punto de despegar!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz